Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo hago mi compra en la web?

  1. Elegí el producto que deseas comprar 🙌.
  2. Después, hace clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
  3. Podes seguir agregando otros productos o iniciar tu compra, en ese caso hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y hace clic en "Continuar". Todos tus datos ingresados en nuestra página son confidenciales, ¡no te preocupes! 🥰. 
  5. Ingresa la dirección o sucursal a donde deseas recibir el producto. Luego haces clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que quieras.
  7. Elegí el medio de pago.
  8. Finalmente en la página de confirmación de compra podes revisar toda la información cargada. Si está todo bien, hace clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pestaña web (Mercado Pago) para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte en el que figurará todo lo seleccionado (productos, forma de pago y envío/retiro💘). Esto no es un comprobante de pago, eso te va a llegar en otro correo con la confirmación de Mercado Pago.
  10. Una vez acreditado el pago, recibirás por e-mail tu número de orden confirmada 💃🏻. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
En Distrimax trabajamos con los servicios de Correo Argentino, Envio Pack y Servicio de Cadeteria en Paraná y alrededores. Vas a poder elegir el tipo de servicio y empresa que prefieras 🥰.

El valor del servicio de envío se abona junto al producto y va a depender del peso del paquete, el destino y a dónde lo quieras recibir: en tu domicilio o en sucursal. Por eso, no deberás abonar ningún tipo de costo al momento de la entrega.(*)

Si una vez que finalizaste tu compra te das cuenta que te olvidaste de algo o querés sumar algo más ¡No hay problema (si es que tu envío no salió 😂)! Escribínos un e-mail a [email protected] dentro del plazo de 24hs posteriores a la compra así podremos chequear y modificar la orden.

Una vez que el pago esté acreditado, tu compra se empaqueta y despachará dentro de las 72 hs hábiles posteriores; en ese momento te vamos a estar enviando un e-mail con el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde la web empresa elegida. En caso de no haber recibido el e-mail, te sugerimos chequear la bandeja “no deseados/promociones” y si aún no lo encontras ponete en contacto con nosotros.

Si estás en Paraná o alrededores, podes coordinar para que hagamos el envío mediante servicio de cadetería o app de tu preferencia: envianos un e-mail a  [email protected] para que podamos cotizar el servicio de acuerdo a la dirección de entrega. Una vez que llegue a destino, deberás abonar en efectivo.

No te olvides que también podes pasar a retirar tu compra por nuestros locales en los horarios de atención correspondientes: de lunes a viernes de 9 a 12hs o por la tarde de 16 a 19hs

Tené en cuenta que en Paraná podrás retirar las compras luego de las 48 horas hábiles (lunes a viernes SIN feriados) posteriores a la acreditación del pago y en Panamá 630 en horas hábiles. Esto nos da el tiempo necesario para que podamos armar tu pedido con el amor y dedicación que transmitimos en cada Distrimax❤. 

En cualquier caso será OBLIGATORIO presentar tu DNI y mencionar el número de orden: sólo podremos entregar tu compra a un tercero si nos contactas vía e-mail [email protected]  y nos pasas los datos personales (nombre, apellido y DNI) de quien retiraría. En dicho caso cualquier pérdida y/o extravío que pudiera generarse quedará bajo total responsabilidad del cliente. 

(*) El costo de envío siempre deberá ser abonado por el comprador salvo en fechas de acciones promocionales de la marca: en ese caso los mismos son enviados sin costo ÚNICAMENTE a sucursales CORREO ARGENTINO.  

¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock?
Tene en cuenta antes de comprar que todos los productos se encuentran sujeto a disponibilidad ¿Por qué? porque puede ocurrir que sea posible realizar la compra en la tienda on-line pero que no exista el producto en el stock por una cuestión de movimiento diario en los locales de la marca y en el momento de acreditación del pago. Al trabajar con ediciones limitadas, las cantidades son más reducidas y puede que se acrediten dos pagos distintos en el mismo momento. En ese caso, se respetará el pago realizado según el orden de acreditación.

En caso de que el producto seleccionado no estuviera en stock, desde Distrimax Ambos nos comunicaremos con vos a la brevedad para que selecciones la opción que te resulte más cómoda y/o acorde a tu situación:

- Continuar aguardando la entrega del producto elegido (en caso de que el mismo se encuentre próximo a reingresar en stock).

- Cancelar la compra y realizar la devolución del importe de pago. En este caso, el plazo de reintegro queda sujeto al tiempo estimado por la plataforma de cobro MercadoPago. 

- Podes seleccionar un producto alternativo de igual valor o si preferís un producto de mayor valor, podremos coordinar el pago restante a través de MercadoPago, depósito o transferencia bancaria. 

Si no tuvimos respuesta en los cinco días posteriores al contacto inicial, se procederá a realizar la cancelación de la compra reintegrando el monto total del dinero por el medio de pago que se haya seleccionado. 

¿Puedo solicitar Factura A?
Si, ¡obvio! 💞 Podes solicitar factura de tipo B o A. En caso de necesitar factura A, debes mencionarlo en tu compra o por mail a [email protected] dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación de pago. Una vez emitida la factura, no podremos realizar modificaciones sobre la misma. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

 

Realizamos envíos a todo el país o puedes retirarlo en nuestro local Panamá 630, Paraná Entre Rios.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

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